mi viaje a Legoland Alemania

Os traigo una entrada especial. Mi viaje a Legoland Alemania en Gunzburg. Fui con unos amigos a Alemania y unos días antes fuimos a Munich después fuimos a legolaaaaaaaaaaaaaand. Fuimos a finales de junio así que hacia buen tiempo.
Legoland es un parque temático de Lego que ademas de haber muchas figuras, monumentos y demás también hay muchísimas atracciones de Lego super chulas que algunas eran muy fuertes y daban un poco de miedo, pero por edades y altura si tienes como mas de 6 años te puedes montar en bastantes por que también hay una zona tematizada para los mas pequeños pero hay muchas atracciones en las que te puedes montar aunque no seas mayor. Espero que os guste mucho el vídeo y os recomiendo a todos que vayáis.


En esta primera parte entre otras cosas veremos las siguientes zonas del parque tematico de lego: lego imagination, lego atlantis by sea life, lego x-treme, lego city, legoland feriendorf





En la segunda parte de mi viaje a legoland alemania, donde entre otras cosas veremos las siguientes zonas del parque tematico de lego: adventure land, lego studios, lego arena, miniland, kingdom of pharaons




Comentarios

Entradas populares de este blog

Me presento

Tutorial de Scratch para niños y niñas

¿Que es? Vas a ganar este concurso ????