Musical.ly (laura_lrm)

Holaa! Os teaigo una entrada de musical.ly , seguro que lo conoceis. A mí me gusta mucho la aplicación porque no se me encanta hacer bailes y las canciones que hay son muy chulas os recomiendo que la descarguéis. Yo ya tengo cuenta me llamo Laura se divierte jeje todo junto y me gusta mucho. Seguirme porfi. De las chicas o chicos que hace musically son muy buenas a mí me encanta lisa and Lena que los hacen genial. La aplicación de musically es totalmente gratuita gratuita así que os la podéis descargar perfectamente seguro que os gusta mucho la aplicacion de musically se inventó este año en 2017 o al menos creo yo en España claro porque los otros países no sé si ya estaba. Espero que os guste la app. Adiooos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me presento

Tutorial de Scratch para niños y niñas

¿Que es? Vas a ganar este concurso ????