Mis cuadros.

Hola!!! Os traigo una nueva entrada enseñando mis cuadros. Lo hice en mis clases de pintura.
Los cuatro primeros cuadros oscuros son de carboncillo, los copie de unas esculturas que habia en la clase, el del señor entero fue para mi el peor de esos.
Los dos ultimos cuadros son de lapiz. El de dory me gusto mucho pero las  zapatillas de ballet un poco menos.
No me llevaron mucho tiempo esos dos porque no hice fondo. Para que os hagais una idea voy todos los viernes una hora y media a clase. El de carboncillo me costo cuatro semanas o tres semanas cada cuadro y los de lapiz tres semanas cada uno.
Esos son mis cuadros , pondre mas cuadros mas adelante, poner en los comentarios cual os ha gustado mas.
Gracias por verlo y ADIOS .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me presento

Tutorial de Scratch para niños y niñas

¿Que es? Vas a ganar este concurso ????