Los dinosaurios

Os voy a decir muchas cosas sobre los dinosurios , aver si lo sabes.

Casi todos los paleontologos coinciden en señalar que todas las actuales aves provienen de dinosaurio como el emplumado ARCHAEOPTERYX . Este dinosaurio media lo mismo que una paloma , pero tenía cola , fuertes garras y dientes ( como los reptiles ) y también plumas y alas ( como las aves ) .

                              Periodo
                   
                       Cretacio            145
                       Jurasico            199
                      Triasico             251

                                                           
                                                           
                                                     Ahora sabeis mucho
                                                    mas de dinosaurios.
Adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.

Comentarios

  1. madre mia!!! me has dejado de piedra! perdon me has dejado como un pterodactilo de piedra!

    ResponderEliminar
  2. madre mia!!! me has dejado de piedra! perdon me has dejado como un pterodactilo de piedra!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me presento

Tutorial de Scratch para niños y niñas

¿Que es? Vas a ganar este concurso ????