Mis super gomitas

 Hoy en la tienda  suiteblanco me he comprado estas chulas gomas para el pelo que son muy monas .

En la primera tenemos una goma rosa , tiene una nube de gominola que es de color azul , rosa , amarillo y blanco .

En la segunda tenemos una goma amarilla , tiene una gominola con forma de seta de gominola es blanca y rosa .

En la tercera tenemos una goma verde , tiene un chupachus redondo es rojo y el palo blanco .

En la cuarta tenemos un donut , es color carne , chocolate blanco , chocolate de fresa y pepitas de colores para adornar .

Son muy chulas y ademas como yo tengo el pelo corto hasta que me pueda hacer la coleta me la pongo de pulsera , os pongo una foto aver si os gustan .


Comentarios

Entradas populares de este blog

Me presento

Tutorial de Scratch para niños y niñas

¿Que es? Vas a ganar este concurso ????