switt california.

Os traigo esta entrada de SWITT CALIFORNIA, que es un grupo de musica. en ese grupo estan 3 adolescentes:Tami la de el pelo marron y amarillo,Alba la de el delo rosa y Sonia mi prefe que es la de el pelo azul. Decir en los comentarios cual es vuestra prefe. Al final os dejare su nombre de canal de youtube y un video que salen las tres es uno que a mi me gusta mucho es el reto del helio challenge que se trata de, con globos de helio te tragas el aire y te sale una vozezita y con el tema que te a tocado tienes que decir todas las palabras que puedas. Espero que os guste...
el canal se llama switt california.

Comentarios

  1. Hola Laura me encanta tu canal y blog sigue escribiendo y haciendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me presento

Tutorial de Scratch para niños y niñas

¿Que es? Vas a ganar este concurso ????