Ten un escritorio mas chulo.





Hola!!!Os traigo una nueva entrada sobre mi escritorio, mesa de estudio... , pero bueno lo importante es: ¿Cuántas veces has soñado con el escritorio perfecto?, super grande, tumbrl, cosas super caras... pues como todo eso no se puede tener te voy a enseñar como puedes tener un escritorio super chulo sin gastar dinero.¡EMPEZAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!.
  • Lo primero es buscar cosas por la casa, siempre puedes encontrar cosas, bolis, libretas...
  • Muy importante es tenerlo recogido, sin libros, ropa, folios...
  • Ahora cierra las puertas de los armarios, puede parecer la mayor tontería que estéis escuchando pero va a parecer mucho mas limpio para la gente que vea vuestro cuarto, tanto para vosotros.
  • Mira videos y fotos...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajj...
  • Pon muchos, muchos adornos cools,  pero para que tengáis ideas voy a hacer muchas muchas fotos de cosas de mi cuarto.
CINTAS DEL PILAR Y UNA CARETA DE ITALIA, COSAS DE VIAJES NUNCA FALLAN.

UNA IDEA FANTASTICA ES HACER COSAS TU MISMO.

 BOLIS BONITOS, LAPIZES, TAMBIEN LOS CLIPS GIGANTES SON SUPER GUAYS.

 PODEIS PONER EN UNA CAJA FOTOS CON AMIGAS, RECUERDOS, TARJETAS PARA PODER VERLAS Y TENERLAS A MANO.

ESTAS MUÑECAS QUE SIRVEN PARA COLGAR COSAS ME FASTINAN, PARA LAS PULSERAS ,COLLARES...

LAS COLONIAS SON MUY CHULAS, PERO UNA COSA... NO PONGAS COLONIAS QUE ESTEN EN UN ENVASE FEO. COSAS DE ELECTRONICA TAMBIEN ESTAN MUY GUAYS.


MAS COLONIAS, ESTA ES MUY CHULA PORQUE TIENE FORMA DE MANZANA, Y UNA MP3, COMO ES DEL COLOR DEL SMART WATCH QUEDA MUY BIEN.


PON COSAS TUYAS, EL LIBRO QUE TE GUSTA, UN ESTUCHE, CARAMELOS, Y UNA COSA QUE ME ENCANTA QUE HAYA EN TODOS LOS CUARTOS... UNA PLANTITA DE ESTAS ASI MUY MONAS, CON UNA CESTITA BONITA.


LOS COJINES CHULOS NO FALTAN, DE EMOJIS, DE LENTEJUELAS O EN MI CASO UNO CON MI NOMBRE.


Un cuarto pequeño puede ser chulo sin la necesidad de gastar y gastar dinero, espero que estas ideas os hayan gustado. Hasta la próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Me presento

Tutorial de Scratch para niños y niñas

¿Que es? Vas a ganar este concurso ????