IDEAS DE REGALOS PARA BBF

Hola!!! Os traigo una nueva entrada con ideas para regalos, en mi caso para mi meja, que ayer fue su cumpleaños y como para el mío queda poco lo celebramos juntas en e urban planet, un sitio de colchonetas gigantes muy guay.
                                             
                                                      NO HAY QUE GASTAR DINERO:     
MINI POMPONES EN FORMA DE LAZO, yo los hice con unos que tenia por casa pero sino puedes hacerlo tu que es muy fácil.

UNA PULSERA CON UNA FRRASE, YO COGI UNA DE FOREVER FRIENDS PERO SINO TAMBBIEN PUEDEDES UNA PULSERA COMO A MIA ME GOMA Y LE ESCRIBES TU ALGO.
UNA FLOR DE PLASTICO CON NOTAS DENTRO DE CADA PETALO, yo la cogí de un disfraz y como la flor era de color azul le dio un color mas gracioso.
POSITS DE UN COLOR BONITO, el color favorito de mi bbf es el naranja así  que busque positas de color naranja para  que sea mas gracioso.
Espero que os halla gustado, un beso.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Me presento

Tutorial de Scratch para niños y niñas

¿Que es? Vas a ganar este concurso ????