TAG DE MASTERCHEF 6

Hola!!! Os traigo una nueva entrada en la volveré a responder preguntas pero hoy de masterchef 6.
Un programa de mucha emocion y muy divertido ya que no solo hay la edición normal que se presentan adultos, también hay celebriti en la que van famosos, o la junior de niños.

     VAMOS CON LAS PREGUNTAS:
  1. ASPIRANTE FAVORITO. Daniel, me pareció muy majo y bueno en la cocina.
  2. ASPIRANTE FAVORITA. Marta, muy dulce y maja, la vi en la feria del libro y super maja.
  3. ASPIRANTE QUE MENOS TE GUSTA. Yo creo que Yon. 
  4. JURADO FAVORITO. Pepe, me gusta mucho es muy gracioso y bueno.
  5. FUTURO GANADOR. Yo creo que Marta, cocina genial pero también Daniel.

ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO, BESOS. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Me presento

Tutorial de Scratch para niños y niñas

¿Que es? Vas a ganar este concurso ????