TAG OPERACION TRIUNFO

Hola!!! Os traigo un tag de operación triunfo 2017. Hare peguntas que iré contestando y dando mi opinión.
AQUI VAN LAS PREGUNTAS:

1CONCURSANTE FAVORITO
Agoney, me encanta tiene mucho talento y me parece muy majo.

2CONCURSANTE FAVORITA
Aitana, pero también me gusta mucho Ana war, cantan genial y son muy majas.

3CONCURSANTE QUE MENOS TE GUSTA
Juan Antonio, no es que le viera mucha gracia.

4DOS CANCIONES FAVORITAS (un solo)
Sax, de Ana war, me encanta pero también Chandelier, de Aitana muy bonita.

5CANCION FAVORITA (un dúo)
Lo Malo, me encanta es súper chula y marchosa.

5MIEMBRO DEL JURADO FAVORITO
Yo creo que Mónica pero tampoco me llamo la atención ningún miembro del jurado.

Espero que os haya gustado, besos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me presento

Tutorial de Scratch para niños y niñas

¿Que es? Vas a ganar este concurso ????